CONGRESS AVENUE
Es la avenida principal de la ciudad de Austin, en donde encontrarás de todo, desde tiendas, museos, hoteles, restaurantes, hasta cafés y heladerías. Lo ideal es que puedas recorrerla caminando o en bicicleta. El recorrido clásico es desde el capitolio hasta South Congress, pero prepárate para caminar.
DRISKILL HOTEL
Es el hotel más antiguo de Austin, tipo hotel embrujado, y uno de los hoteles más conocidos de todo Texas. Fue construido en el año 1886 por el coronel Jesse Driskill y desde entonces ha estado operando. Es un clásico entrar al área de la recepción y a su famoso bar estilo tejano, The Driskill Bar.
PUENTE DE LOS MURCIÉLAGOS
Si vas de visita a la ciudad de Austin entre los meses de marzo y noviembre pon en agenda esta actividad, ver la colonia de murciélagos más grande del mundo en el puente de la Congress Avenue. Luego de caminar por la ciudad, llega al puente para que seas testigo de un impresionante evento que ocurre a diario durante los meses más cálidos ya que al atardecer todos los murciélagos salen en busca de comida. Este fenómeno natural se ha convertido en uno de los espectáculos más vistos por miles de turistas y locales cada año. Es por esto que a este famoso puente se le conoce como el Puente de los Murciélagos.
CONGRESS AVENUE HISTORIC DISTRICT
Congress Avenue es una icónica calle que cruza el Downtown de Austin. Forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos y abarca 10 manzanas desde el Puente de Ann W. Richards hasta el mismo Capitolio de Texas. Se trata de una dinámica arteria comercial, en la que encontrarás restaurantes y cafeterías, museos y tiendas, e icónicos edificios como los cines como Paramount Theatre (1.915) y State Theatre o la histórica Old Bakery and Emporium reconvertida hoy en tienda de souvenirs.
MCKINNEY FALLS STATE PARK
Este parque estatal es una de las mejores cosas que ver en Austin, puesto que cuenta con todo lo necesario para que puedas ir a disfrutar con tus amigos y familiares sin tener que planificar mucho. Donde podrás tomar largas caminatas, nadar en los ríos y pozos naturales, conectar con la fauna y hasta llevar una asadora para degustar de un almuerzo en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario